ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Acusan A Remmy Valenzuela De Haber Golpeado Brutalmente A Su Primo Y Novia

El cantante habría golpeado a la pareja sin motivo aparente

STAFF/@michangoonga

El cantante sinaloense, Remmy Valenzuela ha sido acusado de violencia física en contra de uno de sus primos identificado Carlos Armando “N” y a la novia de este, Katy Aracely “N”. En redes sociales han circulado imágenes de la brutal golpiza que habría tenido lugar el pasado domingo 6 de junio.

De acuerdo con medios locales, la fiscalía reportó que una chica llegó muy grave a uno de los hospitales de Sinaloa, el informe de las autoridades señala que la vida de Katy se habría puesto en peligro. Las imágenes son bastantes fuertes, pues se puede observar la espalda llena de marcas rojas y sangre saliendo de estas.

Su primo Carlos Armando lo ha acusado de haberlo golpeado a puño limpio esto mientras se encontraba haciendo trabajos de jardinería y velador, debido a la fuerte golpiza el joven resultó con el pómulo izquierdo fracturado, que pone en riesgo su ojo.

Katy también presentó huellas de estrangulamiento producto de la agresión que supuestamente le dio el cantante, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

De acuerdo con las declaraciones del primo del cantante regional, los golpes realizados a Katy fueron con un cable y con ese mismo intento ahorcarla así de la nada.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto de la agresión y el supuesto proceso legal que sus familiares quieren entablar en su contra.

Botón volver arriba