SOFTNEWS

#Morelia El Serial Nacional De Motocross 2017 Estará Presente En El Centro

STAFF/@michangoonga

MOTOCROSSComo parte de las actividades previas al Serial Nacional de Motocross 2017, este sábado en punto de las 18:30 horas se reunirán en la Plaza Jardín Morelos todos los pilotos michoacanos participantes, para iniciar un recorrido con destino a la Catedral de Morelia, punto en el que realizarán una segunda exhibición de motos en el Centro Histórico.

En este espacio se contará con la presencia de los pilotos Rafael Chao, piloto MX1; Pedro Rodríguez, MX 2 B; Mauricio Ríos, Valdemar Cruz, David Islas, Marco Márquez y Eduardo Jaimes, pertenecientes a la categoría de N2; Jennedier, piloto Femenil y en la categoría infantil se contará con la presencia de Raúl García de 50cc.

En un ambiente totalmente familiar, los competidores tendrán la oportunidad de convivir con los asistentes y mostrarán las motocicletas con las cuales participarán en esta gran carrera.

El Serial Nacional de Motocross 2017, es un evento deportivo que regresa a Morelia después de años de ausencia, y el cual se realizará los días 17 y 18 de junio a un costado del Centro Cultural Tres Marías, de esta ciudad capital.

Este nuevo espacio cumple con las características establecidas por la Federación Internacional de Motociclismo, por lo que se espera que este cumpla las enormes expectativas que ha levantado entre la población, en especial los aficionados al motocross.

Botón volver arriba