GRILLOS

Pan Recrimina A Gobernador Que Ponga Intereses Políticos Sobre Michoacanos

STAFF/Matilda Martínez

PAN-jose-manuel-hinojosa-

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, recriminó que el gobernador Silvano Aureoles Conejo ponga por encima de los michoacanos, sus intereses políticos y personales.

Luego de que el mandatario anunció que ente octubre y noviembre pedirá licencia para buscar la candidatura de su partido a la presidencia de la República, el panista calificó como lamentable la situación, ya que Michoacán necesita certidumbre y un mandatario con mayor interés en resolver los problemas del estado.

Consideró que es totalmente irresponsable el anuncio, ya que se trata de un gobernador que no ha podido resolver los problemas de su estado y ahora está pensando en otra aventura electoral, lo cual es totalmente imprudente.

“Aureoles Conejo está dándole la espalda a todos los michoacanos y pese a que él debe saber que tiene pocas posibilidades de ser candidato de su partido y mucho menos de llegar a la presidencia de la República, es claro que está sirviendo a otros intereses políticos”, señaló.

Incluso, afirmó que «es evidente que el mandatario estatal viene cumpliendo desde un principio con los intereses de la Presidencia de la República por lo que este anuncio pudiera ser un mero distractor de temas coyunturales, por lo que es muy delicado que prefiera desestabilizar a la entidad a costa de beneficios particulares».

Botón volver arriba