HARDNEWSMICHOACÁN

Hermano De Silvano Defiende Su Intensión De Buscar La Presidencia

Matilda Martínez

Antonio-García-Conejo-PRD

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo rechazó que el interés de Silvano Aureoles Conejo por contender por la presidencia de la República y abandonar al Estado en un lapso de cuatro meses, esto no generará inestabilidad en la entidad.

Esto a pesar de que a lo largo de poco más de dos años, Michoacán ha padecido en cinco ocasiones del cambio de los titulares del Ejecutivo.

El también medio hermano del gobernador del Estado, defendió que Aureoles Conejo está en su derecho de buscar la presidencia de la República y descartó que tal situación generé inestabilidad en la entidad.

García Conejo, también justificó que el mandatario michoacano haya dejado abierta la puerta del tricolor, esto a pesar de que el instituto político al que pertenece ha calificado al PRI y en especial esta administración encabezada por Enrique Peña Nieto, como la más corrupta de la historia.

No obstante, el secretario general del PRD, contraviniendo sus propias declaraciones de los últimos meses en las ruedas de prensa semanales, reviró su postura anterior, al señalar que la posibilidad de alianza con el PRI, se debe a que el país necesita una declaración.

Botón volver arriba