HARDNEWSMICHOACÁN

Hallan A Un Joven Baleado Putrefacto En Una Barranca De La Rúa Huandacareo

STAFF/@michangoonga

hombre-putrefacto-Huandacareo-Michoacán

En estado de descomposición fue descubierto un joven, a quien se le apreciaba un impacto de bala y huellas de violencia, además yacía entre la vegetación de una barranca ubicada a la orilla del kilómetro 22 de la carretera Huandacareo-Puruándiro, explicaron fuentes policiales.

El hallazgo sucedió la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la localidad de San Nicolás y de esta cabecera municipal de Huandacareo. Según la información obtenida, fueron unos habitantes de la zona quienes encontraron el cadáver y lo reportaron a las autoridades.

Patrulleros locales arribaron al sitio, así como los elementos de Protección Civil Huandacareo, mismos que confirmaron el deceso. El lugar fue acordonado y los uniformados reportaron la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Durante la cobertura de la noticia se supo que al parecer el interfecto respondía al nombre de Juan Manuel I., de 22 años de edad, quien tenía al menos dos semanas desaparecido, según indicaron los familiares a la Policia, pues lo reconocieron por la vestimenta que usaba el hoy extinto.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las primeras investigaciones, efectuaron la búsqueda y recolección de indicios y sacaron el cadáver del citado terreno escarpado con apoyo de los peritos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde le aplicaron la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba