HARDNEWSMICHOACÁN

Estudiantes De Misión del Valle Tendrán Espacios Dignos

STAFF/@michangoonga

 

Con el objetivo de que las niñas y niños cuenten con instalaciones dignas y seguras, se realizarán trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet”, ubicada en la colonia Misión del Valle de esta capital michoacana, lo cual favorecerá a 758 menores que ahí reciben enseñanza.  

 

La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, en compañía de Roberto Carlos Proa Mancilla, jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la Secretaría de Educación en el Estado, supervisó las labores que incluyen la terminación de un aula inconclusa, con una aportación superior a un millón de pesos.

 

Se informó que la calidad y seguridad deberán regir los trabajos, conforme a los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED).

 

Esta supervisión se realizó en el marco del acto de clausura de la generación 2012-2018, donde con un emotivo acto sociocultural, 63 alumnos y alumnas de ambos turnos, concluyeron su educación primaria.

 

También asistieron a esta actividad Narciso Díaz Aguirre y Lorena Piñón Escobedo, director y directora de la Primaria, turno matutino y vespertino, respectivamente; así como docentes, padres y madres de familia.

 

Botón volver arriba