GRILLOS

MORENA Michoacán Acusa: 240 Mil Votos Fantasma Dieron Triunfo Al PRI En EdoMex

STAFF/ Matilda Martínez

Alfredo Ramírez Bedolla, delegado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reiteró que el instituto político que representa no se retirará de los conteos, ante “el fraude electoral” que cometió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México.

Al respecto, señaló que el tricolor, logró el supuesto triunfo en los pasados comicios del fin de semana, gracias a más de 240 mil votos “fantasmas” y que en un hecho “histórico y atípico” en Tejupilco votó el 65 por ciento de la población.

“El domingo en la noche, citó a todo su gabinete a una reunión urgente en Los Pinos, se reunieron secretarios de Estado, es una injerencia totalmente dañina y a todas luces, tenemos las denuncias presentadas ante la Fepade, nosotros no nos hemos retirado de los conteos y no nos vamos a retirar vamos a continuar con la lucha legal”, señaló.

Ramírez Bedolla, descartó que MORENA, preparé movilizaciones sociales o toma de dependencias para echar abajo la elección en el Estado de México, pero recalcó que no cesarán en la lucha institucional, pese a lo “amañado” de los árbitros electorales.

Botón volver arriba