MICHOACÁN

Gilberto Zarco Saucedo, Nuevo Presidente Municipal De Huetamo

STAFF/Matilda Martínez 

Gilberto-Zarco-Saucedo-presidente-provisional-Huetamo

Este miércoles en la breve sesión solemne que realizaron los integrantes de la 73 legislatura, rindieron protesta a Gilberto Zarco Saucedo, como presidente municipal provisional de Huetamo.

El edil entrante, fungía como titular de la Tesorería municipal, en la administración del perredista Elías Ibarra Torres que se ausentó de la alcaldía para integrarse al gabinete silvanista, como secretario de Salud en Michoacán.

Antes de que los representantes populares, suspendieran la sesión ordinaria de este miércoles, la cual estaba conformada por 31 puntos, para trasladarse a la ceremonia fúnebre del papá de un diputado panista que falleció este martes, los legisladores rindieron protesta al edil provisional de Huetamo a dos meses de que permaneciera oficialmente acéfala la administración municipal.

El munícipe entrante se comprometió a continuar con los trabajos que había realizado Ibarra Torres en la alcaldía y darle prioridad a la construcción de Ciudad Mujer y perpetuar la gestión de recursos ante el Estado y la Federación.

Botón volver arriba