HARDNEWSMICHOACÁN

Al Fin Benditas Vacaciones #EscápateEsteVerano A Michoacán 2017

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

vacaciones-de-verano-Michoacán-2017

Al fin benditas vacaciones #EscápateEsteVerano a Michoacán 2017, para disfrutar un agradable descanso en este verano se vale conocer la armonía de la naturaleza en las costas, se vale probar la gastronomía como la tradicionales carnitas, uchepos, charales, trucha a la plancha, a la mantequilla, a las hierbas, así como en aporreadillo  y otros exquisitos platillos del estado.

También se vale ir a refrescarse a los balnearios de Huandacareo, y parques acuáticos de Hidalgo en un ambiente familiar.

La artesanía michoacana es clave para repuntar el regreso de los visitantes y la estancia de los turistas, así como  es el ecoturismo donde ofrece actividades como tirolesa que ofrece el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

Disfrutar del sol, mar y arena  de las costas michoacanas permite recorrer lugares increíbles y tranquilos como: Las Peñas, Barra de Pichi, Caleta de Campos, Pichilinguillo, San Juan de Alima y Faro de Bucerías, al igual existe para practicar el surfing en La Ticla y Nexpa.

Por lo que la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, en conjunto con la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, dieron a conocer la campaña promocional y turística #EscápateEsteVerano a Michoacán 2017 para repuntar el impulso del regreso de los visitantes y los turistas en el estado; la promoción lleva consigo un claro objetivo de reposicionar el turismo en beneficio de los empresarios que ofrecen hospedaje, a los artesanos que ofrecen con orgullo sus productos, a las cocineras tradicionales, lo que ellos ofrecen al turista local, nacional e internacional sin  duda enaltecen a la entidad, es por ello que esta campaña fortalecerá el desarrollo económico de ellos y por ende el impulso de posicionar a la entidad como unos de los mejores destinos turísticos.

Cabe destacar que parte de esto incluye paquetes especiales de hospedaje que podrás encontrar en la michoacan.travel

Esta campaña será a través de  anuncios publicitarios vía internet, radio y espectaculares al interior del estado del 5 de junio al 14 de agosto del presente.

Botón volver arriba