ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video: Así Fue El Histórico Concierto De ‘One Love Manchester’

STAFF/@michangoonga

Luego del terrible atentado en el que murieron 22 personas en Inglaterra, la cantante californiana Ariana Grande regresó con un gran concierto en beneficio de las familias que perdieron a sus seres queridos.

El concierto «One Love Manchester» contó con la presencia de grandes estrellas de la música y agotó rápidamente las entradas, por lo que Ariana decidió compartir el evento de forma pública en sus principales redes sociales, añadiendo un botón para hacer donaciones.

Tan sólo en Facebook, la transmisión alcanzó más de 39 millones de reproducciones y en YouTube consiguió un millón 774 mil 351 visitas, además logró más de 20 mil donaciones y cerró con 347, 342 miles de dólares que serán destinados a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

Ariana Grande logró reunir en un sólo escenario a importantes figuras de la música como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, The Blac Eyed Peas, el ex One Direction Niall Horan, Marcus Mumford, Robbie Williams, Take That, figuras de la NBA, entre otros.

Botón volver arriba