ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Infancia A Nosotros! Netflix Planea Traer A Caricaturas De Los 90’s En Forma De Películas

Personajes Como Catdog, los Rugrats, Coraje el perro cobarde y más podrían volver a la pantalla y a la vida de nosotros los bebés de los 90’s por medio de Netflix

STAFF/@michangoonga

Netflix y Nickelodeon llegaron a un acuerdo con el que retomarán aventuras de tus personajes favoritos de la infancia como: Catdog,Tommy y Carlitos de Aventuras en Pañales, Coraje, el perro cobarde, entre otros.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de la plataforma, afirmó que las producciones serán totalmente auténticas y buscan llegar a cada rincón del mundo.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo Cobb.

Cabe destacar que esta noticia se hace pública apenas un día después de que Disney+ lanzara su servicio de streaming, aunque no es el único adversario al que tendrá que superar pues Apple TV, HBO Max y los ya existentes también cuentan con una gama extensa de títulos infantiles.

“Nickelodeon Animation Studio es el hogar de los artistas y narradores de clase mundial detrás de algunos de los personajes y espectáculos más icónicos jamás realizados, y nuestro jefe de animación, Ramsey Naito, ha estado trabajando con ese legado para aumentar si desarrollo y producción”, relató Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Botón volver arriba