HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mujer Pierde El Control De Su Auto Y Mata A Un Checador En Tres Marías

STAFF/@michangoonga/RED 113

muerto-tres-marias

Un checador de vehículos de carga pereció al ser impactado por un coche que a su vez se estrelló contra un camión volteo, hubo dos heridos, entre ellos la conductora del carro particular y el chofer de la pesada unidad.

El percance fue durante la mañana de este sábado, en la carretera que va de esta ciudad hacia el conjunto residencial Tres Marías, a la altura del fraccionamiento Linda Vista.

Trascendió que un auto Volkswagen Jetta, de color cobalto, sin placas de circulación, manejado por una dama, se salió de control en una curva pronunciada, “brincó” parcialmente una guarnición, destrozó una banda metálica de contención y atropelló al trabajador.

El empleado perdió la vida de forma instantánea. A su vez el Jetta chocó contra la puerta del chofer de un camión volteo y así el conductor de dicha unidad quedó lesionado. La piloto del coche también resultó lastimada. Ambos pacientes fueron llevados a recibir atención médica.

Los Bomberos Morelia y unos socorristas locales realizaron las maniobras de rescate. En tanto, los elementos de Tránsito hicieron los peritajes del incidente y cerraron la vialidad para que el personal de la Procuraduría General de Justicia emprendiera las diligencias respectivas.

Botón volver arriba