ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#Morelia Casa Llena Con Pato Machete Y Dharius En El Circuito Indio!

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Pato-Machete-Circuito-Indio-Morelia-3

Con la mejor noche hasta ahora, Beat Bang de la casa, junto con Pato Machete y Dharius hicieron lleno total en el Cactux.

Las rimas, el flow, la rebeldía y la unión fue lo que se sintió anoche en el centro de Morelia, cuando previo a la presentación de Beat Bang, el Cactux ya lucía abarrotado, sin embargo las rimas del local «encendieron» cada vez más el ánimo.

Beat Bang, orgulloso del estado donde nació, exclamó en varias ocasiones «¡Viva Michoacán, chinga’o!», replicándolo entre el público mientras levantaban las manos.

Pato-Machete-Circuito-Indio-Morelia-3

«¡Pato, Pato, Pato!», gritaban los fanáticos que esperaban un tanto desesperados la llegada de la leyenda del rap mexicano a la capital michoacana, ya en el escenario en varias ocasiones se tocaba el pecho con alguna de sus manos y respondía con un «¡gracias familia!», al término de cada canción.

Dharius-Circuito-Indio-Morelia-1

Finalmente el momento que todos los presentes abarrotaron el Cactux, llegó, Dharius y compañía estuvieron en la casa, quienes convivieron de manera tranquila, a pesar de las patrullas de la Policía Michoacán que no dejaban de pasar.

Esta noche cerrarán el Ciclo
Petricore, con un precio del boleto es de $135 pesos, sin cargo por servicio.

Botón volver arriba