HARDNEWSMICHOACÁN

Los Detienen Con Harta Mota En Un Taxi De Tacámbaro; Hay 2 Detenidos

STAFF / @michangoonga / RED 113

mota-taxi

En una reciente movilización de los elementos de la Policía Federal fueron detenidos dos sujetos y asegurados 75 mil pesos en marihuana, de acuerdo con el reporte de contactos oficiales.

Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia en la carretera Morelia-Salamanca y a la altura del kilómetro 36+400 le marcaron el alto a un taxi de San Juan Tecario (Tacámbaro), de color blanco, con placas de circulación 2678-LCR.

Los uniformados hicieron una inspección de rutina y en la unidad encontraron 50 kilos del enervante, los cuales de haber llegado al mercado de las drogas ilegales hubieran alcanzado un precio de 75 mil pesos, revelaron fuentes gubernamentales.

detenidos-mota-taxi

Los ocupantes del coche del servicio público fueron aprehendidos, ellos dijeron llamarse José Antonio A., de 37 años de edad (chofer) y Bulmaro M., de 34 años de edad.

La droga estaba confeccionada en seis paquetes de cinta canela. Los detenidos, la marihuana y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación para lo conducente.

Botón volver arriba