MICHOACÁNSOFTNEWS

Todo Listo Para La Carrera De Resistencia Extrema «Xtreme Tour» En Ciudad Hidalgo

STAFF / Angélica Mendoza – @angieypia87

carrera-Xtreme-Tour
Foto Vía: @angieypia87

A través de la Secretaría de Turismo de Morelia (Sectur) y el Gobierno Municipal de la Ciudad de Hidalgo, hacen una atenta invitación a todas las personas que quieran participar e inscribirse a la carrera de Resistencia Extrema «Xtreme Tour», que se llevará acabo el domingo 11 de junio, en donde además se aprovechará para festejar el Día del Padre, la cita es a partir de las 9:00 horas.

La directora de Turismo Social, Martha Bejar Maldonado,  y el coordinador de la Ruta de Ciudad Hidalgo, Agustín Barranco Hernández, en rueda de presa detallaron que se espera a que arriben alrededor de 300 atletas de diferentes estados de la República.

Además, «Xtreme Tour» se desarrollará en los alrededores de la Presa Pucuato, se premiará los tres primeros lugares, con trofeos y premios patrocinados por Gaint, y se estará publicando el lunes 12 de junio a partir de las 18:00 horas.

Asimismo destacarón que habrá categoría de relevos, varonil, femenil y mixtos en su caso.

Cabe destacar que las inscripciones están disponibles en la página  www.marcate.com.mx, o bien en la tienda Xplora Biker de esta capital, los costos a partir de hoy van de los $1, 100 y para aquellos morelianos participantes que quieran inscribirse tendrá un costo de $650.

Botón volver arriba