HARDNEWSMICHOACÁN

¡No Vayan A Volar! Fuertes Rachas De Viento Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-vientos-abril

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la depresión tropical 2-E, mantendrá desprendimientos nubosos que favorecerán tormentas muy fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento durante el paso de las tormentas o la afectación por la depresión tropical, en entidades del sur, sureste y centro del Territorio Nacional, con tormentas puntuales torrenciales o de mayor intensidad (mayores a 250 mm) en Oaxaca. Por otro lado, la nueva onda tropical No. 3 se aproximará al sur de la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha península.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, 40% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm, ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar los 40 grados centígrados, y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h y rachas superiores a 60 km/h durante el paso de sistemas de tormenta o afectación ciclónica.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente nublado, con una probabilidad de 41% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba