MORELIA

Policía De Morelia Atiende A Motopatrulleros Tras Accidente En La Ventura Puente

STAFF/@michangoonga

De manera rápida y efectiva, elementos de la Policía de Morelia brindaron atención prehospitalaria a efectivos de la Policía Michoacán que sufrieron un percance automovilístico en la colonia Félix Ireta.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves mientras los uniformados realizaban el tradicional recorrido de vigilancia y prevención del delito por dicha zona habitacional, cuando se percataron de este incidente, de tal manera, que no dudaron en brindar auxilio a sus homólogos estatales.
De esta forma, atendieron a los policías Juventino M. y Arturo H., de 30 y 35 años de edad, respectivamente, el primero de los cuales presentó una posible fractura en la extremidad pélvica izquierda y el segundo que resulto policontundido, por lo que a la brevedad hablaron a la ambulancia que los trasladó a un nosocomio de la ciudad.
Con estas acciones, la Policía de Morelia, ratifica su compromiso estar cercano a la ciudadanía y brindar auxilio a la población cuando sea necesario, garantizando su integridad física y seguridad.

Botón volver arriba