SOFTNEWS

#OMG: Regresa Aerosmith, Deff Leppard Y Alice Cooper A México

STAFF/@michangoonga

Los mexicanos volverán a sentir el poder del buen rock gracias al Mother Of All Rock Festival, que se llevará a cabo este 7 de octubre, en el Fórum Monterrey, el nuevo nombre de la explanada del estacionamiento oriente de la Arena Monterrey.

Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil de Mötley Crue, Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant and The Shakedown y la banda regiomontana The Warning son el poderoso line up que se dio a conocer en la conferencia de prensa este miércoles.

Pero aún es posible que nos den más sorpresas, ya que Ignacio Sáenz, director del evento; y Alejandro Arce, director de la empresa Zignia Live; indicaron que existe la posibilidad de que se sumen más bandas al cartel.

La primera edición de Mother Of All Rock Festival en su primera edición, tiene la confirmación de 8 bandas de talla internacional en el evento, durará 12 horas y espera la asistencia de 45 mil personas amantes del rock.

Si te late, láncete por los boletos en que arrancará este 4, 5 y 6 de junio para los tarjetahabientes Santander. Posteriormente, se abrirá la venta general.

En la primera fase, los costos serán de mil 450 pesos en zona General y 2 mil 950 pesos en zona VIP. Después darán a conocer los precios de las siguientes fases.

Botón volver arriba