MORELIA

PRI Michoacán Va Por Ley Para Que Delitos Sexuales NO Prescriban

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI) Guillermo Valencia Reyes, presentó una nueva iniciativa en la que piden que los delitos de carácter sexual, corrupción de personas menores de edad, pornografía infantil, trata de personas  y secuestro, no prescriban y se haga justicia, la cual será presentada a las autoridades correspondientes en próximos días.

‘Lo que buscamos con esto es procurar como partido se abata la impunidad con propuestas legislativas concretas, el PRI es un partido que propone, que construye, que sabe las necesidades de la gente», mencionó Memo Valencia durante su rueda de prensa semanal.

Comentó Valencia Reyes que en la actualidad para poder intervenir la prescripción de un delito de carácter sexual se ocupa acción en cuanto a la investigación, debido a que si no se hacen acciones y se toman cartas en el asunto, después de que pasen 10 años un violador que evada la justicia pueda regresar como si nada hubiera pasado.

En este sentido también compartió que en próximos días se estarán inaugurando  en sus instalaciones de partido un centro de atención a víctimas del delito, ya que han tenido casos de éxito los cuales revelarán en la gran inauguración.

«No vamos a dejar de proponer, porque para que cambie el estado y la pobreza que produce la injusticia e impunidad, bueno el verdadero trabajo está en el legislativo, ahí es donde hay que tomar las reformas necesarias y es donde siempre estaremos aportando del lado de la gente», finalizó Valencia Reyes.

Botón volver arriba