MICHOACÁN

Familia Michoacana Choca Con Camión De Pasajeros Y Se Salva De Milagro

STAFF/@michangoonga/RED113

Un accidente que tuvo involucradas tres unidades automotoras, entre ellas una van que terminó debajo de un camión de pasajeros resultó ser la oportunidad para hablar de un milagro, puesto que la familia que iba en la primera unidad en mención salió prácticamente ilesa del incidente.
El hecho sucedió este miércoles en la avenida Madero y calle La Floresta, del fraccionamiento La Floresta, del municipio de Zamora, donde se impactaron una vagoneta Ford Windstar color arena, placas PPA-61- 07 del Estado de Michoacán, un microbús de la ruta verde con placas de circulación A-32836- N del Servicio Público, y una Chevrolet Cheyenne color negro.

El percance fue tan aparatoso que la Ford quedó debajo del camión, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Rescate y Salvamente, quienes evaluaron la situación de los implicados.
Los socorristas determinaron que no era necesario trasladar a persona alguna a un hospital, por lo que solo restó a las autoridades viales determinar responsabilidades, mediante el peritaje correspondiente.

Botón volver arriba