MORELIA

#Morelia Encuentran Sin Vida A Un Anciano En Un Hogar De La Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga/RED113

Sin vida fue encontrado un ciudadano septuagenario en el interior de su domicilio asentado en la colonia Melchor Ocampo. Según la Policía, el finado presentaba avanzado estado de descomposición.
El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y sucedió la tarde de este lunes en el hogar número 80 de la calle Chopo. Trascendió que familiares del infortunado hicieron el lúgubre descubrimiento y entonces pidieron ayuda al número de emergencias.

En el lugar arribaron los Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que confirmaron el fallecimiento de quien respondía al nombre de Armando X, de 75 años de edad. Unos patrulleros resguardaron la citada dirección y esperaron a los elementos de la PGJ.
Los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron posteriormente de procesar la escena, en tanto que los agentes de la Unidad de Atención Temprana realizaron las indagatorias correspondientes.
Al final el cadáver fue enviado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. Se ignora momentáneamente la causa de la defunción del referido hombre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba