ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Madame Récamier, Pato Machete Y Descartes A Kant En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Esta semana se cerrará el Ciclo 1 del Circuito Indio en Morelia, con las presentaciones estelares de Madame Récamier, Pato Machete y Descartes a Kant.
Para este jueves 01 de junio estarán en el Cactux, Madame Récamier, Los Impacientes y la banda local Somnium, con un precio de $135 pesos.
Para el viernes 02 de junio, Pato Machete y Dharius serán los estelares, además del talento local de Beat Bang, con un precio de $249 pesos.
Para el término del Ciclo 1, cerrará Descartes a Kant y Petricore, con un precio de $135 pesos.
Todos los precios de los boletos son sin cargo por servicio.
El Ciclo 2 tendrá las presentaciones de Carla Morrison, Románticos de Zacatecas, Nunca Jamás, Ariana Puello, Yokozuna, La Sucursal de la Cumbia, Simpson Ahuevo, Sotomayor, Candy, Jessy Bulbo, Esteman entre muchos más.
Aquí te dejamos una probadita de los artistas de esta semana:
Madame Récamier
Gina Récamier pasó gran parte de su infancia rodeada por el ambiente cinematográfico y a los catorce años ya interpretaba el piano y la guitarra. Tres años más tarde funda su primer proyecto musical: la banda Tripped Lips. Pero lo mejor estaba por venir, ya que Aleks Syntek la invita a tocar con él y, más tarde, le anima a producir su propio material. Bajo el nombre de Madame Récamier, ha renovado la escena del pop rock mexicano con sus cuatro producciones discográficas.

Los Impacientes
Formada por tres hermanos y sus vecinos, esta banda del Estado de México comenzó su trayectoria en 2013 y bien pronto fueron apoyados para lanzar su trabajo a la luz. El encargado de hacerlo fue nada menos que Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), quien produjo su primer EP, Hagamos de cuenta. Apenas cuatro años después, la agrupación ha grabado dos álbumes más y se ha ganado un lugar cómodo en el gusto de la gente.

Pato Machete
Antonio Hernández, Fermín Caballero y Patricio Elizalde fundaron en 1996 la legendaria banda Control Machete, en Monterrey, abriendo un espacio no sólo para la música del norte del país, sino para el hip-hop hecho en México. Tras la disolución de Control Machete en 2004, Pato siguió trabajando en nuevos proyectos. Dentro de ellos, una carrera solista de la que se desprenden tres álbumes sumamente interesantes.

Dharius
Considerado uno de los mejores raperos mexicanos, Dharius comenzó sus andanzas en la música con el grupo regiomontano Los Pattos. Pero su nombre alcanzaría mayor relevancia al sumarse a la banda Cartel de Santa en 2004. Tras nueve años de girar con esta banda, decide iniciar su proyecto solista, del que se desprende el disco Directo hasta arriba, urbano a más no poder.

Descartes a Kant
Con una intensidad en vivo que secuestra todos los sentidos, la propuesta punk avant-garde de esta banda natural de Guadalajara les ha llevado a compartir escenario con Sonic Youth, los Yeah Yeah Yeahs y Slayer. Desde su fundación en 2001, la banda ha grabado tres álbumes y visitado países como Rusia, España y Brasil. ¿Listos para que sus oídos revienten?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba