HARDNEWSMICHOACÁN

Listos Los Balnearios De Michoacán Para Esta Temporada De Calor: Eva Tinoco

STAFF/Marcio Hernández

Ante las altas temperaturas presentadas en la región, es momento de refrescarse y visitar los distintos lugares que se ofrece a los turistas, indicó Eva Tinoco Herrera, presidente de la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos (AMIBALPA).
«Nuestros 18 socios están listos para recibir a los visitantes y ofrecerles todos los servicios desde aguas termales, frías, pueden encontrar lugares para hospedarse y acampar» señaló la lideresa.
La representantes de los balnearios de Michoacán, precisó que todos los socios tienen la obligación de cumplir con ciertas normas de seguridad y capacitación para una mejor atención a los usuarios.
Por ello la importancia de buscar lugares que pertenecen a AMIBALPA para garantizar una buena convivencia familiar ya que cuentan con personal adiestrado para cualquier contingencia.
Tinoco Herrera recalcó que de momento no hay cupo eras por parte de la asociación que preside y aconsejo al público que revise las condiciones y la autenticidad de las diversas promociones que se ofertan en algunos lugares.

Botón volver arriba