HARDNEWS

Alcalde De Múgica Ya Declaró Sobre Secuestro De Periodista: Procu

STAFF / Carlos Albarrán – @CarlosAlbarr4n

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGR), Martín Godoy Castro, señaló que esta dependencia trabaja en coordinación con otras autoridades judiciales para dar con el paradero del periodista sin que hasta el momento pueda descartarse ninguna línea de investigación, incluyendo las de carácter personal.
Sobre el mismo tema, el funcionario agregó que hasta el momento han sido llamados a declarar tres personas incluyendo al presidente municipal de Múgica, «quien fue el primero en asistir y nos proporcionó mucho material relacionado con las conversaciones que sostuvieron», aseguró.

Cabe mencionar que en la reunión efectuada este día entre un grupo de reporteros y el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el gremio periodístico exigió se profundice la indagación sobre arriba mencionado edil Salvador Ruíz Ruíz, quien levantó suspicacias al ironizar sobre esta situación. «Les prometo que yo no le hice nada «, comentó hace unos días.
A pregunta expresa de que si el comunicador seguía con vida, el funcionario se limitó a declarar que las pesquisas aún se encuentran en proceso.
Mientras que en otro tema, Godoy Castro informó que fue detenida una persona de nombre » Miguel Ángel» por el presunto homicidio del padre de la diputada priísta Rosa María de la Torre Torres, por parte de la Unidad Contra Delitos de Alto Impacto.
 

Botón volver arriba