HARDNEWSMICHOACÁN

De Visita A Michoacán El Inge Cárdenas Prohíbe Le Pregunten De Reforma Eléctrica Y Lazarito

Se le vio cansado y con dificultad para caminar durante la inauguración de una planta donde se tratará aguacate para exportación.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

“Ningún otro tema que no sea de la planta”, dijo tajantemente el exgobernador Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien evitó responder las preguntas de la prensa, durante la inauguración de una planta transformadora de aguacate en Lagunillas.

Los periodistas intentaron conseguir alguna declaración del señor Cárdenas en relación a las elecciones presidenciales 2024, cuestionando si sería posible ver al “Joven Lázaro”, refiriéndose a su hijo Lázaro Cárdenas Batel como candidato presidenciable, pero solo respondió, “No vino hoy a la planta”.

Y al cuestionarlo sobre qué opinión tenía sobre la reforma eléctrica, el exgobernador de Michoacán expresó: “Nada más ruego que no se me vaya la luz para que camine la planta, comparto el gusto de inaugurar esta planta”, señaló el exmandatario en medio del evento organizado por el señor Valentín Rodríguez.

Al ingeniero Cárdenas se le vio cansado por su edad, caminando con dificultad durante la inauguración de la planta, en donde se tratará al aguacate, para poder exportarlo en mitades, sin cáscara y embazado al alto vació, por el empresario michoacano, Valentín Rodríguez Gutiérrez en asociación con la familia Figueroa.

Botón volver arriba