HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Samuel Iba Caminando Por La Calle, Sujetos Armados Llegaron Y Lo Mataron

El hombre de 44 años fue asesinado a balazos mientras caminaba sobre en las calles de la colonia Jaime Nunó

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sujetos armados mataron a balazos a un hombre en la colonia Jaime Nunó, misma que es aledaña a la Carlos Salazar, localizada en esta capital michoacana. El móvil del asesinato es desconocido, mencionó la Policía.

El atentado sucedió alrededor de las 14:30 horas de este sábado y tuvo lugar sobre el Circuito Santa Ana Amatlán, casi esquina con Combate de Nuzco. En el sitio se escucharon varios disparos y los vecinos avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato los policías acudieron a la ubicación y hallaron sin vida a un ciudadano de aproximadamente 37 años de edad, moreno, de complexión robusta, quien minutos después fue identificado como Samuel Z., 44 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Unos testigos indicaron a las autoridades policiales que los agresores huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron a la referida dirección y comenzaron las correspondientes investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba