HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO Con Un ‘Huevazo’ Agreden A López Obrador En Veracruz

STAFF/@michangoonga
Tras finalizar un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, y en los momentos en que saludaba a la gente, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue agredido la tarde de este jueves con un “huevazo”.
El ataque ha sido atribuido a una mujer quien presuntamente es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien lanzó el huevo contra de López Obrador cuando el dos veces ex candidato presidencial se retiraba del templete instalado en la plaza.
El sitio Libertad Bajo Palabra difundió un video que captó el momento en que el político tabasqueño recibe el “huevazo” en la cabeza.
López Obrador acudió a ese municipio para respaldar a Isabel Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal,  quien presidió una concentración junto con simpatizantes y otros contendientes en la explanada del parque Ignacio Zaragoza.
Medios locales identificaron a la agresora como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz, y quien después de sostener un altercado verbal con simpatizantes de Morena habría decidido «esconderse» en una iglesia local para evitar más desencuentros.
Mientras que López Obrador y los representantes locales de Morena fueron retirados del lugar por sus equipos de seguridad.  Desde el inicio de dicho mitin comenzaron los actos de repudio contra AMLO luego de que algunas personas lucieron pancartas con mensajes en su contra.

Botón volver arriba