GRILLOS

Invita Héctor Gómez A Jóvenes A Participar En 5º Parlamento Juvenil 2017

STAFF / @michangoonga
Hector-Gomez-TrujilloEn el marco de la instalación del Comité Organizador del 5º Parlamento Juvenil 2017, el diputado local, Héctor Gómez Trujillo, realizó un llamado a los jóvenes michoacanos a participar en la convocatoria que indicó, es una excelente oportunidad para retomar la agenda con este importante sector de la sociedad y refrescar la imagen que se tiene acerca de la clase política.
“La mejor manera de refrescar la política en Michoacán es a través de este Parlamento, donde los jóvenes presenten sus iniciativas, participen y expresen su sentir ante la situación del estado, mismo que se traducirá en reformas legales”.
El panista integrante del Comité detalló que este tipo de iniciativas, coadyuvan a reforzar la inclusión de este sector y a generar un cambio ante la situación de hartazgo y enojo hacia la clase política. “Vamos a poner el mejor empeño para que tenga éxito”, añadió tras exhortar a los jóvenes en Michoacán a participar en la convocatoria.
Recordó que los lineamientos del Parlamento Juvenil fueron modificados durante el pasado 2016 por la 73 Legislatura con el afán de que este evento no sea de un sólo día donde sólo los diputados “se tomen la foto”, sino que el concurso sea en todo el territorio estatal, donde los jóvenes puedan presentar iniciativas concretas con respecto a las inquietudes que tienen en las regiones.

Botón volver arriba