HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia 4° Encuentro Interamericano De Consultores Políticos En El Morelos

STAFF/@michangoonga

Se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en el Teatro Morelos de la ciudad los días 29 y 30 de Marzo.

En conjunto con la Universidad Nova Spania, Humberto Sánchez Melina dio a conocer a los panelistas y consultores políticos que estarán presentes en este encuentro, en esta edición se contará con la presencia de conferencistas acreditados de 7 países.

Se espera la presencia de 400 asistentes en esta cuarta edición, que contará con 20 conferencistas magistrales y dos paneles temáticos.

El primer panel temático llevará por nombre “Las causas de nulidad y la reforma electoral que viene”, este panel correrá a cargo de los titulares de las tres instituciones en derechos electorales, el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral de Michoacán y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

El segundo panel será con la temática de “Movimientos sociales al sindicalismo”, y los encargados para este panel serán líderes sindicales de diferentes estados de la república.

Los lugares para este encuentro tendrán un costo de $1,500 m.n. y se puede realizar la reservación online en la página oficial del evento www.encuentroicpoliticos.com, para los estudiantes habrá becas para asistir al evento, para ser acreedor de estas becas se tiene que comprobar que es estudiante y tener un buen promedio.

Botón volver arriba