MICHOACÁNNOTA ROJA

Chocan Patrulla Y 2 Autos Particulares En La Siglo XXI; Hay 4 Lesionados

STAFF/@michangoonga / RED 113
Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque automotriz múltiple ocurrido sobre la Autopista Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan, en el que participaron una patrulla de la Policía Michoacán y dos vehículos particulares.
El incidente sucedió alrededor de las 13:30 horas de este jueves en el kilómetro 57+000 de la mencionada vialidad, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades. Unos paramédicos se enteraron de la situación y acudieron al sitio para auxiliar a los afectados, quienes fueron canalizados a un hospital.
Se apreció que la camioneta policial implicada en los hechos es una Dodge Ram, número económico 3057. Los otros dos carros participantes en el infortunio son: un Dodge, color gris, matrícula mexiquense MUV-90-12 y un Nissan X-Trail, color arena, lámina PFX-138-G.
Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en las labores de abanderamiento y del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades. Los automotores dañados fueron remolcados hasta un corralón.

Botón volver arriba