MICHOACÁNNOTA ROJA

#UruapanRojo Fin De Semana Deja 9 Personas Asesinadas

En menos de una hora, matan a tiros a dos hombres, en Bosques del Oriente y Santa Rosa

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este lunes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos, en las colonias Bosques del Oriente y Santa Rosa de la ciudad de Uruapan, municipio que acumula 9 homicidios en menos de 72 horas.

Primeramente, un masculino que se encontraba sobre la calle Lago de San Marcos, en Bosques del Oriente, fue atacado a balazos por delincuentes que, tras los disparos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

El atentado fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al revisar al afectado confirmaron el deceso de la víctima, de quien se ignora su identidad.

Apenas 40 minutos después, pistoleros motorizados asesinaron tiros a un hombre en un negocio con venta de birria, localizado sobre el Camino Santa Rosa, a unos metros del tianguis, de la colonia del mismo nombre.

El ahora occiso permanece en calidad de no identificado, se trata de un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, el cual presentaba al menos 7 impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza y el tórax.

En ambos casos elementos de las diversas corporaciones de seguridad se dieron cita para atender los hechos, sin que se tenga reporte de alguna detención. Posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las respectivas actuaciones, por el delito de homicidio.

Es de señalar que en menos de 72 horas (desde la noche del pasado viernes), suman 9 homicidios en el municipio de Uruapan. A continuación el recuento:
15-septiembre-2023 La noche del viernes, una mujer fue ultimada en una estética de la colonia Movimiento Magisterial
15-septiembre-2023 También una fémina fue hallada estrangulada dentro de su vivienda en las faldas del cerro de la cruz.
16-septiembre-2023 La mañana del sábado un automovilista fue perseguido y acribillado en la colonia Los Ángeles.
16-septiembre-2023 De igual forma el sábado, una agresión armada en una tienda de Rio Volga dejó como saldo un muerto y un herido.
16-septiembre -2023 Por la noche del sábado, peatón es acribillado a tiros, en la colonia Lindavista
17-septiembre-2023 De 9 balazos ultiman a un hombre, a unos metros de las canchas de la colonia La Mora
17-septiembre-2023 También la noche del domingo, un hombre es asesinado frente a su esposa en Uruapan

Botón volver arriba