HARDNEWSMICHOACÁN

Promete Gobernador Mejorar 15% De Los Servicios De Salud En Michoacán

STAFF/Matilda Martínez
Primera-Reunión-de-Salud-Municipal
Aunque no fijo un determinado tiempo, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo instruyó al titular de la Secretaria de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, a mejorar los servicios de salud al menos 15 por ciento.
Desde el CADI Alfredo Zalce declaró el arranque de la Semana Nacional de Salud, donde destacó la importancia del sector salud, pero reconoció que aún faltan avances y coordinación con la Federación.
“La certeza y confianza de que vamos a dar la vuelta a la situación que viven los servicios de salud estatales, porque el doctor Ibarra es médico de profesión, hombre que conoce de la administración pública y sabe la sensibilidad que se necesita para el trato con los sindicatos y el personal de médicos y enfermeras”, manifestó.
El mandatario michoacano agregó que en el gobierno estatal se tiene la encomienda de que en “poco tiempo crezcamos por lo menos 15 puntos en la cobertura de servicios de salud, es decir, pasar del 70 por ciento del que estamos hoy, al 85 por ciento, estoy seguro que lo vamos a lograr por la capacidad y conocimiento que tiene en la materia», le advirtió que «paisano, tienes un bulto grande qué cargar».

Botón volver arriba