ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Familia De Chris Cornell Planea Levantar Memorial En Su Honor


STAFF/@michangoonga
Chris-Cornell-memorial-muerte-honor
Familiares del recién fallecido artista, Chris Cornell, buscan habilitar un espacio para que los seguidores puedan rendir un tributo al ex vocalista de Soundgarden y Audioslave.
El funeral de esta gran figura del grunge será esta semana en Los Ángeles.
Por lo que su cuerpo fue trasladado desde Michigan a Los Ángeles ayer domingo 21 de mayo y así llegar al Hollywood Forever Cementery, donde será sepultado.
Por otra parte personas cercanas al artista comentaron a algunos medios de comunicación que la familia está pensando en levantar un memorial público para que los fanáticos puedan rendirle homenaje.
El cantante falleció a los 52 años de edad el pasado 17 de mayo, después de haber presentado un concierto en el Teatro Fox en Detroit, de acuerdo a los informes médicos revelaron que se quitó la vida por ahorcamiento.
Sin embargo su esposa Vicky Cornell, dijo hace unos días que no cree en el suicidio intencional de Chris.  Entre tanto el abogado de la familia, Kirk Pasich, señalo en un comunicado que sus cercanos esperan los resultados de toxicología para ver si por drogas fueron que contribuyeron a su muerte.

Botón volver arriba