ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#ExpoFiesta2017 La Banda Moreliana Lista Para Rockear Con Molotov

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

La banda moreliana llega muy temprano al escenario del Teatro del Pueblo para celebrar en el último concierto de la agrupación mexicana de rock alternativo, Molotov, quienes cerrarán la segunda edición de la #ExpoFiesta2017

Cabe destacar que Molotov sufrió robo de su camión que transportaba instrumentos y herramientas el pasado 17 de mayo, fecha que inicialmente se presentaría en la magna fiesta de la entidad.

Es por ello que en este último concierto la entrada es gratuita pero tendrás que acudir a taquilla por el boleto y así disfrutar del rap rock de Randy, Tito, Paco, y Miky.

Canciones como Frijolero, Voto latino, Lagunas mentales, Gimme the power, Más vale cholo, Mátate Tete, esperan que retumben en la explanada del pueblo michoacano.

Ya cientos de jóvenes están esperando para ser de los primeros en la fila y así corear y bailar al ritmo de los instrumentos y letras de Molotov.

Continúa la pista de hielo de a grapa, los juegos mecánicos si cuestan y si habrá venta de bebida alcohólica pero recuerden que la convivencia debe ser en un ambiente 100% familiar, así que a consumir moderado.

Esta noche autoridades darán la clausura oficial de la Expo Fiesta Michoacán 2017 en el recinto ferial.

Botón volver arriba