MORELIASOFTNEWS

#Morelia Moviendo La Cadera Con Ritmo En Mega Clase De Zumba

Con la mañana nublada, pero con mucha actitud se dio el arribo de cientos de estudiantes de diferentes escuelas, trabajadores del estado y público en general se unieron al reto de peso.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Con la mañana nublada, pero con mucha actitud se dio el arribo de cientos de estudiantes de diferentes escuelas, trabajadores del estado y público en general, al estadio Francisco Villa para sumarse al “reto de peso».

La actividad física implementada por la secretaria de la Salud para combatir los índices de obesidad en el estado, tuvo una concentración masiva donde pasadas las 8 horas de la mañana se inició el calentamiento al ritmo de baile con clases de zumba.

El baile motivo a chicos y grandes que se disponían a finalizar el reto de la campaña «eres lo que comes» que pretende cambiar los hábitos alimenticios y disminuir 5 lugar en sobrepeso y obesidad en Michoacán.

Con la mega clase de zumba liderada por instructoras se finalizó el reto de peso que se realizó también en municipios como Uruapan y Lázaro Cárdenas, donde se pretendía reunir a más de 20 mil participantes entre todas las sedes.

Botón volver arriba