HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Titular De Ijumich, Desconoce Datos De Su Propio Trabajo

STAFF/Carlos Albarrán/@CarlosAlbarr4n
ijumich-Giulianna-Bugarinni-Michoacán
«No Soy El INEGI», aseguró la titular del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Giulianna Bugarini Torres, al ser cuestionada acerca del número de beneficiarios del programa Beca Futuro que impulsa esta dependencia junto con la Secretaría de Política Social del Gobierno del Estado.
«Se está validando el padrón y nosotros estamos coadyuvando este esfuerzo», dijo con molestia evidente pese a que la funcionaria tiene la responsabilidad de contar con estos datos y a más de año y medio de la administración silvanista aún no es capaz de proporcionarlos a la prensa.
«Hay distintos programas como el de movilidad, Rumbo Joven, y es un tema de voluntad. Los invito a que se acerquen a la secretaría y allí los atenderemos con gusto», agregó Bugarini Torres quien también es una de las servidoras públicas con mayores señalamientos debido a la inoperancia con la que encabeza esta dependencia.
Es de mencionar que durante la entrevista con la funcionaria, personal que la acompaña intervino de manera frecuente buscando impedir el desarrollo normal del trabajo reporteril.

Botón volver arriba