SOFTNEWS

Beats De Apple Se Incendian Y Queman El Rostro A Una Mujer, Empresa Se Deslinda

STAFF/@michangoonga
Beats Apple-quema-usuaria-baterias AAA
Una mujer resultó con quemaduras cuando los auriculares Beats de Apple que portaba, se incendiaron, culpando a la empresa por el incidente.
Mientras viajaba de Beijing a Melbourne, una usuaria sufrió quemaduras en la cara debido a que los famosos auriculares Beats de Apple, se incendiaran, culpando inmediatamente a la empresa de Cupertino.
La joven se durmió en el vuelo, por lo que tuvo que quitarse los auriculares al sentir que su cara, cabello y manos se quemaban, por lo que la empresa Apple realizó una investigación interna y los resultados indican que el problema no es por culpa en algún error de fabricación o funcionamiento de sus Beats, sino de las baterías AAA empleadas para su funcionamiento(obviamente no fabricadas por Apple).
Finalmente la usuaria no esta contenta con la respuesta que le dio Apple, ya que espera que la empresa le reemplace los auriculares y los accesorios dañados en su vestuario, toda vez que sus Beats los compró hace tres años en Australia, tiempo en que usaban baterías AAA y aún la empresa Beats no era propiedad de Apple.
Con info de News.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba