HARDNEWSMORELIA

#Video Batalla Campal Entre Asistentes En Concierto De La Adictiva En #ExpoFiesta2017

STAFF/@ michangoonga
#ExpoFiesta2017-Michoacán-La-Adictiva-San-José-de-Mesillas-pelea
A través de un video publicado en YouTube dan a conocer la titulada batalla campal que sucedió durante la presentación de la banda ‘La Adictiva San José de Mesillas’ en la explanada del tradicional Teatro del Pueblo para celebrar la #ExpoFiesta2017 Michoacán.
En la grabación se observa que varios sujetos al parecer alcoholizados provocan la pelea y la gente a su alrededor se resguarde de los trancazos y así evitar ser alcanzados por algunos objetos que arrojan.
Es cierto que venden bebida alcohólica en el lugar, sin embargo los organizadores han dejado en claro que la magna fiesta es para convivir en un ambiente totalmente 100% familiar.
Por otra parte la Expo Fiesta Michoacán 2017 cuenta con elementos de seguridad por parte de la Policía del Estado, Policía Federal y privada para salvaguardar la integridad del público y comerciantes.
Recordarán que el 14 de mayo, un joven en estado de ebriedad quebró una cocucha en el pabellón artesanal, ahí se desató  los golpes entre una persona en estado de ebriedad que al pasear por esta zona tiro algunos de sus artículos como fueron unos jarrones de barro que se partieron a la mitad, a lo que le pide a la persona que se los pague y este de manera agresiva se niega a hacerlo desatando un alboroto, al límite de negarse a pagar y enfrentar a los golpes.
Por su parte algunas personas más se agregaron a la pelea por empujones que se dieron entre ellos, a lo que con la poca seguridad y protección que se tienen a los artesanos el suceso terminó en un verdadero caos hasta que minutos después pudieron llegar elementos de la policía a controlar el asunto ante su carente protección que ofrecen.

Botón volver arriba