ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#GALERÍA “Ya Estoy Aquí Morelia”: Costera Con Salvador Y El Unicornio En El Circuito Indio

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Foto Vía: Morelia Martínez Rodríguez
En la Semana 2 del Ciclo 1 del Circuito Indio en Morelia, previo a su concierto de anoche, Salvador y El Unicornio y Costera, aconsejaron a las bandas locales a no dejar de tocar ni darse por vencidos.
Felipe Ceballos, baterista, dijo que no hay mejor consejo para los músicos locales que «no dejen de tocar», así como esta gira de Circuito Indio por el Vive Latino es una gran oportunidad para los artistas para darse a conocer, por lo que aseguró que el proyecto no ha llegado tarde.
Esta vez con un poco más de público en el Cactux que la semana pasada, Salvador Sahagún salió al escenario con su guitarra, para momentos después ser acompañado por Felipe Ceballos en la percusión, con temas retro-futuristas que navega entre el sonido proto-garage y la psicodelia brasileña de los años 60.
Salvador-y-el-Unicornio-Circuito-Indio-Morelia-2
Foto Vía: Morelia Martínez Rodríguez
“Carolina” y “Agua de coco” fueron las rolas más solicitadas para el arista originario de Jalisco, y quien agradeció a sus fanáticos morelianos al aplaudir al ritmo de sus canciones, logrando que se le reflejara una sonrisa en su rostro.
Nerviosismo, emoción, mucho calor, cervezas y cigarros se hicieron presentes cuando Salvador bajó del escenario y comenzaron a escucharse los temas de Enjambre, que “prendieron” al público que esperaba cada minuto impaciente porque su banda tocara por fin.
 
Costera es de Morelia
“Me quitas el aire”, “La solución”, “Mal de amores”, “Altamar” «Viajemos al sol», fueron algunos de los temas que interpretaron los originarios de la Ciudad de México, y quienes en todo su concierto en el Cactux, no dejaron de agradecer a su público moreliano, hasta el punto que Mau García, el vocalista expresó “Costera es de Morelia”, provocando los gritos y aplausos de sus fanáticos.
Costera-Circuito-Indio-Morelia-2
Foto Vía: Morelia Martínez Rodríguez
Sin duda alguna la música de Costera llevó en el arranque de la Semana 2 del Circuito Indio, por un recorrido entre paisajes, universos e imágenes mentales acompañadas de letras nostálgicas y metáforas surrealistas, como lo expresan en su biografía.
Será hoy viernes que el reggea se haga presente en el Cactux con Golden Ganga y Sobredosis Power Roots, los boletos tendrán un costo de $320 hoy, mientras que para finalizar la Semana 2 del Circuito Indio, se estará presentando el día domingo 21, Thermo y Adultos Raros, con un precio de preventa de $190 y el día del evento de $240. Todos los precios son sin cargos por servicio.
Botón volver arriba