HARDNEWSMICHOACÁN

Rata De Dos Patas Por Robar Un Celular Le Disparan A Chavo En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

rata-de-dos-patas-por-robar-un-celular-le-disparan-a-chavo

Por robarle un celular un ladrón le disparó en la cabeza a un tatuador, quien aparentemente se resistió al atraco, el delincuente huyó y la víctima quedó malherida y fue hospitalizada, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales.

El evento criminal sucedió durante la noche del miércoles anterior en la Avenida Latinoamericana casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Revolución, en Uruapan. El ofendido fue identificado como Hugo A., de 25 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal.

El paciente fue canalizado a un nosocomio local y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado. A decir de unos testigos el agraviado estaba en un negocio de tatuajes situado en “la pista vieja”, lugar en el que labora.

Los entrevistados narraron a la Policía que el ciudadano se salió del establecimiento para hacer una llamada y en los momentos en que estaba en la vía pública ocurrió todo. El criminal escapó y la Policía lo buscó por diferentes puntos, sin embargo éste consiguió burlar la acción de la justicia. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto.

Botón volver arriba