SOFTNEWS

Perredistas Se Suman A Proyecto De Mancera

STAFF/Matilda Martínez

Miguel-Angel-Mancera
Pic Vía: Sopitas
Las fracturas en la izquierda se reafirman con la división de las tribus perredistas hacia distintos perfiles interesados en la presidencia de la República.
En esta ocasión, Francisco Mora Ciprés, líder del clan “Vanguardia Progresista”, convocó a rueda de prensa para manifestar su respaldo y apoyo total a Marcelo Ebrard y que arrancará una campaña para consolidar su proyecto de izquierda.
Frente a los medios de comunicación confió en que las izquierdas se unan en un proyecto de unidad rumbo al 2018, pero evadió contestar sí la propuesta podría encabezarla el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo o el propio dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Exhortó a todos aquellos que apoyan abiertamente a candidatos de otro partido político a adherirse a las filas del instituto opositor, pese a que en contradicción de sus acciones Mora Ciprés impulsa a Ebrard, que no se encuentra afiliado al sol azteca, dejo en claro que no abandonará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y confió en que ganarán la presidencia de la república en el 2018.

Botón volver arriba