HARDNEWS

Jugadores Del América Sub-20 Fueron Secuestrados Esta Madrugada

Esta madrugada fueron secuestrados al sur de la Ciudad de México los dos jugadores del América Sub-20, después de algunas horas lograron dar con el paradero de los futbolistas.

STAFF/@michangoonga

De acuerdo al Diario Récord, los dos futbolistas fueron privados de su libertad durante algunas horas y esto provocó una intensa movilización de la directiva y la policía capitalina.

Los dos elementos que fueron privados de su libertad, no forman parte del equipo que disputará la final de la próxima semana.

Debido a lo delicado del caso, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México intervino en diversas áreas, por lo que inclusive fue necesario recurrir a la geolocalización de algunos celulares para poder obtener la ubicación exacta de los jugadores.

Después de unas horas de búsqueda, se dio con el paradero de los futbolistas involucrados y actualmente ya están en su domicilio con sus familiares.

La Policía de Investigación del Gobierno de la Ciudad de México ya tiene el caso y está realizando las indagatorias necesarias para poder tener los resultados que provean la información que se precisa.

Debido a la naturaleza de la situación, no se dijo el nombre de los futbolistas involucrados y en el Nido de Coapa hay un total hermetismo.

 

Botón volver arriba