MICHOACÁN

#Charo Chava Cortés Y Habitantes Inauguran Tanque Elevado De Agua En Irapeo

Esta obra le va a cambiar radicalmente la vida a las y los habitantes de la comunidad, asegura el alcalde.

STAFF/@michangoonga

“Son por obras como esta, que se va a quedar para la posteridad y va a cambiar radicalmente la vida de todas y todos los habitantes de Irapeo, porque tiene que ver con el agua, el recurso más importante, por el que uno trabaja incansablemente”, dijo Chava Cortés, presidente municipal de Charo.

Al entregar el tanque elevado de agua y la línea de conducción del pozo, en la tenencia de Irapeo, el alcalde agradeció el apoyo del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, porque hubo “momentos que parecía imposible poner el tanque, fue un proceso muy largo, pero ahí estuvieron nuestros amigos de la CEAC (Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas) ayudando para que este sueño fuera posible”.

Por su parte, Olivia Cázarez Arreola, subdirectora técnica de la CEAC, luego de asegurar que con esta obra el Gobierno del Estado deja de manifiesto su política municipalista, hizo un reconocimiento al alcalde de Charo, por su incansable gestión y por ser de los pocos municipios que presentan en tiempo y forma los requerimientos necesarios para concretar una obra.

Los integrantes del Comité de Agua Potable de esta tenencia, Joaquín y Rafael Rodríguez agradecieron a Chava Cortés porque “por fin, después de muchos años, ya tenemos este tanque, Chavita, que sabes que nos hacía mucha falta y que nos va a ayudar mucho”.

El tanque elevado de agua y la línea de conducción del pozo, en la tenencia de Irapeo, tuvo una inversión de más de cuatro millones de pesos y almacenará 100 m3 del vital líquido.

Botón volver arriba