HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacanos No Conocen Las Playas Michoacanas, ¡Vamos A Promover Su Belleza Natural!:Sectur

STAFF/@KARLACALVAE
costa-playas-de-Michoacán
#EscápateEsteFin será la campaña que promueva la costa de Michoacán «Los Michoacanos no conocen las playas y vamos a buscar que la gente visite la belleza natural de su estado» expresó la Secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, en rueda de prensa que se llevó a cabo en el auditorio de esta dependencia.
Cabe destacar que la propia gente del estado no conoce las playas, es por ello que buscaremos que conozcan y disfruten las maravillas de las playas en las próximas vacaciones de verano, resaltó Chávez López.
Destino, sol y playa es el lema estratégico que permitirá invitar al turismo local, nacional e internacional a conocer la naturaleza de las playas Michoacanas, de las cuales serán 15 que proyectarán:
Boca de Apiza, San Telmo, San Juan de Alima, Las brisas, La Ticla, Ixtapilla, Palma sola, La manzanillera, Pichilinguillo, Nexpa, Caleta de Campos, La Soledad, Las calabazas, Playa Azul, Barra de pichi y Lázaro Cárdenas.
Esta campaña ¡EscápateEsteFin es una iniciativa de gran esfuerzo que con lleva beneficiar a las comunidades de la costa y en consecuencia generar el desarrollo económico de las familias que se dedican a ofertar la gastronomía y servicios de hospedaje, destacó la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.
A través de los portales oficiales del gobierno del estado, pantallas digitales, espectaculares se promoverá y difundirá dicha campaña en los municipios de La Piedad, Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Morelia que arrancará del 16 de mayo hasta el 30 de junio, informó López Bautista.

Botón volver arriba