HARDNEWSMORELIA

¡Costando 1 MDP! Fernando De La Mora Ofrecerá Concierto Por Aniversario De Morelia

STAFF / @GJuampis0141
Fernando-de-la-Mora
En rueda de prensa con los miembros del Ayuntamiento de Morelia, esta mañana dieron a conocer que el artista invitado que estará engalanando el día del Aniversario de la fundación de la ciudad, será el cantante de ópera Fernando de la Mora quien ofrecerá concierto totalmente gratuito en el Centro Histórico.
Por su parte el Alcalde Alfonso Martínez señaló que se espera tener un magno evento de gran calidad que llega a la capital para que puedan disfrutar miles de morelianos, y puedan acudir a la zona a disfrutar de este concierto que será este jueves 18 de mayo a las ocho de la noche frente a Plaza de Armas sobre la Av. Madero.

rueda-de-prensa-Ayuntamiento-Morelia-2
Foto Vía: @GJuampis0141
Por parte del municipio contará con un fuerte operativo de seguridad que se desplegará por las calles aledañas al centro, además del corte de circulación en calles como Abasolo, Morelos, Allende y Ocampo que se hará ese mismo día para garantizar el espacio para los asistentes, y permitir que los casi 200 policías puedan estar alerta sobre cualquier percance.
Además la misma secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta señaló que por parte del municipio se destina un total de 1 millón de pesos aproximadamente entre el mariachi, orquesta, músicos, y todo lo que acompaña al artista, que estará haciendo su presentación, dejando en claro que se logró hacer una gran gestión con el mismo artista para ofrecer este show que será de gran calidad.

Botón volver arriba