HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa” Llega A La Colonia Revolución

STAFF/@michangoonga
domingo-familiar-DIF-Uruapan-Michoacán-2017
Vecinos de la colonia Revolución, gozaron de un recreativo y ameno día a través del programa Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la cancha de fútbol “La Plancha, de este asentamiento humano.
Paseo en bicicletas y patines, así como juegos de ajedrez, didácticos, de Street Soccer,  talleres de manualidades y dibujo, fueron algunas de las actividades que el gobierno local ofreció de manera gratuita a la comunidad, quien también pudo hacer uso de los servicios de nutrición y toma de presión.
En su oportunidad Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (Imjude) reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por continuar, a través de este tipo acciones, rescatando y generando nuevos espacios para la convivencia y sano esparcimiento de la comunidad.
Dijo que con el programa Domingo Familiar “Ciclovía Recre-Activa”, la administración municipal coadyuva a fortalecer el tejido social y fomentar la unión familiar.
El director del Imjude dijo que gracias a este esquema itinerante, se está fortaleciendo el hábito por la activación física y el de la convivencia familiar en la localidad.
Por último reiteró el interés de la administración municipal, por seguir generando mejores condiciones, para que los niños, niñas, jóvenes y adultos tengan más espacios para la práctica de algún de deporte.
Cabe señalar que en el marco del este esquema municipal, también se contó con la participación de Vepa y AU, que son asociaciones civiles dedicadas a la protección y adopción de animales. Además se llevó a cabo una exhibición de ballet clásico por parte de Crisart.

Botón volver arriba