HARDNEWSMICHOACÁN

Automovilista Fallece Al Caer Su Camioneta Al Río De La Carretera Tiripetío-Acuitzio

STAFF/@michangoonga/RED 113
automovilista-muere-río-Tiripetío-Acuitzio-del-Canje-Michoacán
El automotor se precipitó a unos ocho metros de altura.
El finado es un migrante que recién había llegado de los Estados Unidos.
El conductor de una camioneta falleció prensado en la misma después de que la unidad se precipitó al fondo de un desnivel donde está el río de la carretera que conecta a las poblaciones de Tiripetío y Acuitzio del Canje, sitio donde se han registrado otros accidentes mortales, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
Trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado en el lugar antes mencionado, en esta demarcación. El vehículo quedó a una orilla del río que por ese lugar pasa. Cayó desde unos ocho metros de altura. El perímetro fue acordado por los oficiales de la Policía de Acuitzio en apego a la cadena de custodia, en tanto las autoridades ministeriales llegaron para hacer las actuaciones respectivas.
Las diligencias estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales y de los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, también se conoció que el ahora occiso fue identificado como José Luis P., de 60 años de edad, migrante que recién había llegado de los Estados Unidos. Vecino de Acuitzio del Canje.
El vehículo siniestrado es uno de la marca GMC Jimmy, de color azul marino, con placas de circulación estadounidenses XWC871. El automotor fue sacado del desnivel con la ayuda de una grúa para posteriormente ser llevado a un corralón. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Algunas personas del Ejido Coapa, aledaño a donde pasó el incidente, se quejaron de que el puente vehicular de donde cayó la unidad es usado por los automotores, pues aseguraron que éste pertenece al Ejido y era exclusivamente para el paso de animales de campo y el traslado de mercancías: «En el pasado se vino abajo el puente por donde pasaban los carros y desde que eso ocurrió las autoridades agarraron nuestro puente ejidal, ahora es un gran peligro para nosotros pasar por ahí, ya que los carros van a exceso de velocidad y ahí están las consecuencias: la muerte de las personas en accidentes viales, porque ni siquiera está bien señalizada la zona», comentó uno de los ejidatarios inconformes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba