HARDNEWSMICHOACÁN

Presume Daniel Moncada Selfie Con Mireles Tras La Liberación

STAFF / @michangoonga
Daniel-Moncada-selfie-Mireles-liberacion
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Daniel Moncada Sánchez, presumió a través de sus cuentas en redes sociales una selfie después de que esta mañana fuera puesto en libertad al ex líder de los Grupos de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, del penal federal de “El Rincón”, de Tepic, Nayarit.
Acompañado de la hermana del exautodefensa, Virginia Mireles, así como del abogado Ignacio Mendoza y otra persona, se observa al también diputado local, Moncada Sánchez en primer plano al interior de una camioneta mientras Mireles sonríe y mantiene un pulgar arriba, así como su familiar y del defensor jurídico.
“Hoy después de 3 años de prisión por fin se hizo justicia. Seguiremos adelante hasta lograr su absolución. #MirelesLibre”, fue el texto que acompañó el dirigente en la imagen compartida tanto en Twitter, como en Facebook.
Cabe destacar que Daniel Moncada pagó, junto con el excandidato a la gubernatura de Michoacán, Manuel Antúnez, la fianza de 30 mil pesos para que Mireles fuera puesto en libertad esta mañana.

Botón volver arriba