HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Transeúnte Muere Atropellado Por Descontrolado Camión Recolector De Basura

STAFF/@michangoonga/RED 113
hombre-atropellado-camión-de-basura-Morelia
El fatídico accidente ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de El Relicario
Sin vida y con múltiples fracturas quedó un transeúnte al ser atropellado por un camión recolector de basura de la empresa «Recolección y Tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán (Retirem)», el cual posteriormente sin control destruyó la corniza de una casa y terminó estrellado contra un vocho, comentó la Policía.
La fatalidad aconteció cerca de las 07:00 horas de este viernes sobre la calle Miguel Fernández Félix, frente al inmueble 102, de la colonia Guadalupe Victoria, en la zona poniente de la capital michoacana. Además se supo que no fue encontrado el piloto de dicha unidad de carga, la cual es de la marca Dodge, color verde con blanco, número económico 53 y matrícula MU0319S.
Del finado únicamente se supo era de aproximadamente 55 años de edad, delgado, moreno claro, vestía pantalón color café claro, sudadera gris, playera azul marino y zapatos negros. El cadáver terminó tendido a un metro del hogar 83, edificación perjudicada porque el pesado vehículo le destrozó la techumbre frontal.
Luego de arrollar al peatón, el carro se estampó contra un Volkswagen Sedan (Vocho), color verde metálico, lámina PPS-37-58, el cual estaba aparcado y sin ocupante afuera del domicilio marcado con el número 83, casi esquina con una calle lateral a la Avenida madero Poniente (carretera Morelia-Quiroga). Elementos de Bomberos Morelia confirmaron la muerte del individuo y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el área de los hechos.
Peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios periciales llegaron a la escena y la procesaron, además sus compañeros agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hicieron las correspondientes indagatorias.

Botón volver arriba