HARDNEWSMÉXICO

La Lucha Debe Continuar: Mireles

STAFF / @michangoonga / RED 113
Mireles-liberacion
José Manuel Mireles Valverde, en otrora líder de las autodefensas de Tepalcatepec, dijo a la prensa al salir de la cárcel federal de Tepic, Nayarit que su mayor preocupación en este momento es su salud y al mismo tiempo subrayó: “La lucha debe continuar”.
Escoltado por su hermana, la doctora Virginia Mireles, por sus abogados, Ignacio Mendoza Jiménez y Carlos Iván Martínez, así como por el diputado Daniel Moncada (de Movimiento Ciudadano), el galeno se retiró del Centro Federal de Reinserción Social.
En esos momentos fue abordado por los medios de comunicación, a quienes les mencionó: “Buenos días a todos, me da gusto verlos, tengo dos minutos que salí, gracias por todo el apoyo moral que nos brindaron estos tres años, que nunca se olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestra situación de salud, de nuestra situación de encierro y también de la forma en que nos trataban. Les agradezco mucho todo el apoyo que nos brindaron, de todo corazón gracias. Tenemos que retirarnos porque sabrán tengo muchas cosas pendientes, gracias por estar con nosotros”.
Mireles-liberacion-3
Uno de los reporteros le preguntó: “¿Cómo se siente?” y Mireles contestó: “Bien, tengo que ir ahorita, no sabemos a dónde, porque primero tengo que ir a un chequeo de control total del corazón y de los problemas que traigo porque sufrí tres pre-infartos y un infarto.
“Traigo lesiones de la columna vertebral y traigo un poco todavía descontrolada la diabetes, entonces eso es lo que más me preocupa porque aquí tuve los dos últimos dos pre-infartos el 13 y el 28 de diciembre de 2016, entonces como comprenderán ahorita quiero tratar de tener un diagnóstico definitivo de lo que realmente tengo porque la lucha debe continuar, muchas gracias”.

Botón volver arriba